Blefaroplastia sin cirugía: rejuvenece tu mirada con el láser de plasma RevitaSkin

El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas de nuestro rostro, y que más nos preocupa tanto a hombres como a mujeres, ya que allí se concentran los principales signos de envejecimiento. Las arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras y la flacidez del párpado superior, son nuestros principales enemigos. Además, se suman cicatrices, estrías, fibromas, marcas de acné… en esa zona y en otras partes del rostro.

Es habitual que a cierta edad surja la necesidad de someterse a una blefaroplastia o lifting de párpados. Por suerte existen tratamientos avanzados, no invasivos, que se ocupan de esta necesidad.

En Starlift Clinic contamos con una novedosa técnica que permite una blefaroplastia sin cirugía mediante un sistema de láser de plasma Revitaskin. La blefaroplastia tradicional es la cirugía de los párpados que consiste en la eliminación del exceso de piel de los párpados superior e inferior. Los resultados que se obtienen son sobresalientes sin tener que exponerse a los riesgos asociados a una cirugía y con un precio notablemente inferior.

RevitaSkin trabaja en la superficie de la piel. Se marca la zona a tratar siguiendo las líneas del párpado. Se pasa el manípulo con la aguja específica por encima y por debajo de la arruga, en forma de triángulo y en zigzag para favorecer la retracción de la piel. La aguja emite un potente haz de luz capaz de generar plasma frío que cuando se acerca a la piel crea un campo de energía que causa la sublimación (una vaporización del agua del tejido localizada sin dañar los tejidos adyacentes). A diferencia de la radiofrecuencia, la retracción es permanente. El tratamiento no es doloroso, solamente se aplica anestesia tópica.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, una vez que las costras superficiales se desprenden. Se conseguirá el resultado óptimo cuando la dermis se ha regenerado completamente, aproximadamente al mes.

 

Beneficios de la bleflaroplastia sin cirugía con Revitaskin:

  • Resultados excelentes sin recurrir a la cirugía
  • Rejuvenecimiento periocular completo
  • Precio muy inferior al de una cirugía
  • Tratamiento sencillo y rápido